lunes, 14 de noviembre de 2011

LAS DESVENTURAS DE MANU 52



Manu 52
Por fin llegue al número 52 de las desventuras de Manu. Y me alegra. Pero también me entristece. Con este número cierra el primer volumen de Manu. En un principio plantee las desventuras como una tira semanal, así que al llegar a la numero 52, llevaría un año completo… pero no fue así. Desde el número 2, Manu se volvió aperiódico. De hecho, si chequean la fecha del primer número, es de 2009, y este número 52 es de 2011. ¡Tres años! Y pensaba que en principio me llevaría un año.
Pero me siento orgulloso de haber terminado esta etapa. 52 números, dos especiales, no me quejo.
Aclaro algo, Manu si va a volver, solo está de descanso. Para la próxima etapa, pienso tener al menos, un mínimo de números hechos para lograr la periodicidad semanal y que la misma no peligre.
En estos momentos, a pesar de tener varios números escritos, hay otros proyectos en los cuales estoy enfocado y que demandan aún más mi atención.
Gracias a todos ustedes, los que siguieron a Manu, los que se rieron con él o de él, o de las situaciones aquí planteadas.
Nos veremos pronto….
He dicho…
PD: si alguien se lo pregunta, el dialogo de esta desventura, si paso en la vida real.

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed