domingo, 16 de enero de 2011

Quizas has dejado de soñar...

Un camino plago de obstaculos. Siempre me he preguntado por que me cuesta tanto triunfar en lo que realmente me gusta. Me he planteado dejar todo asi, no seguir intentando... sobre todo despues de lo pasado los ultimos siete meses. Mi padre murio el 26 de junio del pasado año. Fue una perdida fuerte para mi familia. Y para mi. todavia no me acostumbro a ser huerfano de padre, a la falta de sus consejos...

Durante el tiempo que siguio a su muerte, tuve que encargarme del papeleo correspondiente, volver a mi pueblo natal a enterrarlo y acompañar a mi mama y a mi hemano. Esto me dejo tiempo para pensar en mi propia mortalidad, y en lo vano que parecen ser los intentos de llegar a ser un arista de comics profesional.

Dibujar se esta transormando en un agobio, en una busqueda de aceptacion, del santo grial que me llevara a la vida que deseo. Una amiga comento algo que me impacto mucho " Quizas has dejado de soñar", me dijo. Y temo que tenga toda la razon.

He dicho.

Per Aspera Ad Astra...

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed