martes, 9 de marzo de 2010

Damian Wayne Sketch


Este dibujo es de mi gran amigo Esteban Decker, pueden ver el lapiz aqui:studioquimera.blogspot.com/

Me gusto mucho la f uerza de la imagen, y en especial, me gusta mucho el estilo de dibujo de Esteban.hace tiempo estoy practicando dando color a los lapices de otros autores. esto me sir ve de practica y aprendizaje, puesto que dar color a algo que no ha salido de tu mente, es un desafio. Espero que te guste Esteban, ademas te debia el color de un dibujo tuyo desde hace tiempo. sigue asi amigo!!!
Gracias a http://www.flickr.com/ por Hospedar la Image

2 comentarios:

Esteban Decker dijo...

Hola Manuel, muchas gracias por tu comentario hacia mi estilo de dibujo. Me sorprendistes muy gratamente y es muy logrado el color en la ilustracion. Si queres podes utilizar cualquier dibujo de mi bog que este en B&N. Igual la tengo muy olvidada a la pasion del dibujo, espero volver con fuerzas y yo creo q' tambien te debo un par de cosas jejeje.

Un gran abrazo desde Argentina


ED!

Manuel Velasquez dijo...

nada, gracias a ti viejo, que me enseñaste varios de tus trucos de coloeado.
como que olvidar una pasion??

Nada, a fuerza de colorear tus dibujos, espero agarres el lapiz pronto y te pongas a trabajar!!!

Saludos!!!

FEEDJIT Live Traffic Feed