jueves, 1 de octubre de 2009

PAGINAS DE PRUEBA / TEST PAGES

test page 3 in color

test page 1
test page 2

test page 3

test page 4

Gracias a http://www.flickr.com/ por Hospedar la Imagen

Paginas de prueba Rechazadas

estas son las paginas de prueba que envie hace poco a una editorial de comic erotico.

lamentablemente para mi, parece que no cumpli las expectativas y fueron rechazadas.

lo cual no es nuevo, tengo una coleccion de rechazos.

me quedan las preguntas:

por que ningun editor piensa que mi arte es bueno?

por que todavia no estoy trabajando en lo que me gusta?

estas paginas quedaran, pues, para el portafolio y aqui en el blog.

por esto, ahora el blog tiene la advertencia de contenido adulto.

y tambien, desde ahora, voy a postear las entradas en español e ingles ( mi muy mal ingles).

Saludos desde los otros mundos!

--------------------------------------------------------------------------------------
Rejected Test Pages

These are test pages that recently sent to a publisher of erotic comics.

unfortunately for me, it seems that did not meet expectations and were rejected.

This is not new, I have a collection of rejection.

I still have these questions:

that no publisher thinks my art is good?

that I am still working on what I like?

These pages were, therefore, for the portfolio and here on the blog.

for this, now the blog has adult content warning.

and also, now, I'll post the entries in Spanish and English (my very bad English).

Greetings from the other worlds!

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed