jueves, 20 de agosto de 2009

De Cumpleaños....

Pasado mañana cumplo años. 32.

Debería estar feliz. Pero no lo estoy.

En lugar de esto, tendría que poner aquí un dibujo. Pero no pude.

No estoy haciendo lo que quiero. Y lo que gano no me motiva para hacer algo que no me llama la atención.

Ha llegado un punto en que parece que perdí mi pasión por el dibujo. Creo que he dejado de soñar.

Cuando tengo tiempo para dibujar, no tengo ánimo. Cuando tengo ánimo, no tengo tiempo.

Tengo varios proyectos parados. Cuestión de Respeto, la historia de los barbaros, EMP. Lo siento Daniel, Guido, Carlos. Los terminare, espero.

Será que el traje y la oficina le han ganado la pelea a el lápiz y la hoja de papel? La imaginación perdió ante la rutina?

No lo sé. Espero que no.

Feliz cumpleaños, a mí y a mis otros yo, en los mundos en los que estén, y espero que lo lleven mejor que yo.

"Señor Sulu, gire en la proxima estrella a la derecha, y luego siga recto hacia el mañana"

como decia el Buen Doctor

"Per Aspera Ad Astra"

NOTA: tambien tengo pendientes las portadas de Galaxer, Jorge

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed