viernes, 13 de febrero de 2009

Mas Bocetos

La Princesa

Sacerdote

4 comentarios:

Esteban Decker dijo...

Hola. Te contesto por aca man, tenes razon debo ver algo de Will eisner para lo de axxon. Sobre la convocatoria sigue abierta TODO este año 2009. Escribiles o pasa por su blog: http://club-batman.blogspot.com/
Ahh antes q' me olvide vio a mi edad eso pasa muy seguido jajajaj ese dibujo q' subi a mi el de la entrada "MUY PRONTO". es algo q' estoy haciendo con un amigo y tiene algo de Sci Fic y mucha accion. Espero poder terminarla; son como 24 hojas en total y ya voy por las primeras 12:)

Y no me baje los brazos bro, algo ya va salir, caundo menos lo esperas aparece!!!


Saludos desde Argentina un fan de su ARTE!!!



ED!

Manuel Velasquez dijo...

Gracias por darme animo amigo!!!!

ya estoy viendo el Blog de esta gente!!!

Claro que terminas ese proyecto!! no decaigas tu tampoco!!!

Saludos!!! Gracias Master!!!

Esteban Decker dijo...

Man vi q' subistes el dibujo de batman buenisimooooooo!!! vamos asi de poquito se vas aver q' si es cierto lo q' digo de q' este 2009 es nuestro.


Saludos amigazo

Manuel Velasquez dijo...

Amen Esteban!!!!!

Gracias!!!!!

PD: el 2009 sera nuestro!!!

FEEDJIT Live Traffic Feed