lunes, 5 de mayo de 2008

N°1 de Barricada, Mi Primera Historia impresa!!!!!

CLVM_pg1

"Como la vida misma" con guion de Alejandra Marquez y dibujos de este servidor, ha salido en el primer numero del Fanzine Barricada, ya a la venta.

por ahora solo disponible en la republica de Argentina...

subir imagenes

esta es Alejandra, Gracias por esta historia y por tu apoyo Amiga!!!!

subir imagenes

Fernando y mi colega Esteban Decker posan frente al primer numero de Barricada...

subir imagenes

El primer Numero!!!!!!!

subir imagenes

Lule Lee Barricada

Bueno, la emocion esta a millon!!!, que mas puedo decir, son solo tres paginas, por ahora, que me llenan de mucho orgullo (Jorge, Fer! esta semana termino las paginas que faltan)

espero que sea el principio de cosas mejores,

He dicho

PD: Creo que la Emocion no me permitio expersar bien el hecho que Barricada es una Colaboracion de MUCHAS personas entre dinujantes y guionistas que han puesto su talento, tiempo y dinero para impulsar un sueño...

Gracias a todos ellos!!!!!!!

4 comentarios:

Alejandra Márquez dijo...

Hola!!!!
seguro seguirán muchas historias más.
Cuando te "pica" el bichito de la historieta o cómic...no hay vacuna que lo contrarreste :)

Saludos y es un gusto enorme trabajar contigo

Manuel Velasquez dijo...

De nuevo Gracias a ti!!!!!!

Violeta dijo...

Felicidades y que sea el primero de muchos!!
Te recomiendo pasar por el blog de fuckcomics, que también es un fanzine donde colaboro. (Tengo el link en mi blog)
Un besazo y muchas gracias por tu comentario, nos vemos!!
Kisses!!

Manuel Velasquez dijo...

Gracias Violeta!!!!!!!

ya me paso por el fanzine!!!!

Saludos!!!!

FEEDJIT Live Traffic Feed