lunes, 18 de febrero de 2008

Un poco de todo...

Si hay una cosa que odio de la informática, es el hecho de resolverle los problemas a los demás.

Si, la informática se basa en el supuesto que hay necesidades que deben ser resueltas, pero últimamente es el colmo.

Estupideces como las que siguen , son el pan diario de mi trabajo los últimos dos meses:

Se presento una falla(la culpa es de nosotros, pero no lo aceptaremos por que no queremos, y además te echaremos la culpa a ti), necesitamos el universo de clientes afectados (en realidad lo sabemos, pero si te equivocas podemos tacharte de inepto), y la solución del problema raíz( el problema somos nosotros, que hicimos algo mal y genero la falla, pero no lo vamos a admitir, y así tenemos tiempo de arreglarlo, y además te culpamos por que no lo tuviste listo a tiempo.)

He recibido correos así desde Enero, desde el funesto cambio de moneda, y salvo las partes entre paréntesis, el resto es textual.

Es entonces cuando pienso que debí haber seguido una carrera diferente, y no esta. Sin embargo no me quejo. Gano mas que muchos profesionales con “titulo” (por que a veces te lo dicen en tu cara), y todavía no estoy graduado, y tampoco me mato tanto.

Claro, esto no evita que odie en grado superlativo la informática, pero que sin embargo ponga lo mejor de mi parte para que ser un trabajador optimo.

Por que sigo en esto, si no me gusta? Fácil, el sueldo. Mi empleo me da el sustento que necesito para vivir a l nivel que estoy acostumbrado.

Además, tengo el suficiente tiempo libre para dedicarlos a mis hobbies, dibujar, rol, leer... no me quejo por eso.

Rectifico, no me quejaría.

Debido a la estupidez laboral que comente arriba, combinado con un transito inusual de vehículos en las horas picos hacia las ciudades dormitorio de Guarenas y Guatire, que me afecta por el lugar donde vivo, NO TENGO TANTO TIEMPO LIBRE COMO ANTES!!!

Y eso me molesta...

Y mucho...

He dicho...

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed