jueves, 20 de diciembre de 2007

La Chica del Desierto

subir imagenes


Esta ilustración pertenece a un proyecto personal de Fantasia Heroica que quiero algún día publicar (y terminar de escribir y dibujar, dicho sea de paso).

Este boceto, sirve mas que nada para darme una idea del aspecto final que debe llevar. Como Fantasia Heroica, me parece que lo mejor es el blanco y negro, pero luego vi el trabajo a tinta de algunos autores y quede impresionado.

He tratado de reproducir lo que tenia en mente luego de eso. El resultado es esta imagen, y puedo decir que se acerca mucho a lo que había pensado. Estimo que dará un aspecto distinto al comic, por que todas la viñetas quiero realizarlas así.

Como autocrítica, solo puedo decir que necesito un escáner propio, puesto que el que utilizo es prestado y debo mejorar el estilo de tintas.

En fin, que me gusta mucho como quedo el dibujo, y eso es lo peligroso, puesto que no me permite ser objetivo cuando lo evaluó.

Saludos

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed